QiYi WUQUE 4X4 – CUBO

El QiYi WuQue 4×4 es la última joya de la marca QiYi que revolucionó el mercado gracias a ciertas mejoras técnicas que favorecen el desafío de speed solving. Con apenas 62 mm de ancho y pesando tan sólo 125 gramos, el nuevo WuQue es el cubo más liviano del mercado con respecto a otros 4×4 estandard del mismo tamaño que se encuentran en el mercado. Posee un diseño renovado que lo transforman en uno de los mejores Cubos de Rubik 4×4 siendo el utilizado en el nuevo récord asiático de su categoría, imperdible para los que amen la velocidad y pretendan ampliar la colección.

Características del producto

Superficie Plano
Anti-Pop Si

DETALLES DEL PRODUCTO

  • PIEZAS EXTERIORES AMPLIADAS Mejoran la estabilidad y el rendimiento en la etapa 3×3, permiténdote alcanzar mejores tiempos en velocidad.
  • DISEÑO DE BLOQUEO Las estructuras por encima del eje de la esquina crean un soporte adicional y forman un sistema de bloqueo de niveles múltiples, optimizando el contacto entre piezas y mejorando la resistencia al pop.
  • MEJORAS DE ESTABILIDAD La gran pieza interna de Wuque optimiza la superficie de contacto, otorgando una estabilidad aumentada que no ofrece ningún otro 4×4.
  • DISEÑO ANTI-STICK El ajuste entre las piezas y las partes internas se optimiza para reducir el espacio vacío y sinergizar el contacto de la pieza, minimizando la adherencia y la fricción innecesaria para el giro.
  • CONSTRUCCIÓN DE UNA PIEZA Las piezas del centro se producen en un solo molde usando la última tecnología, dando a wuque la suavidad incomparable, la calidad de la construcción, y la fluidez media de las capas resulta asombrosa.
  • DISEÑO DE ESQUINA REDONDA OPTIMIZADA La forma redondeada de las piezas centrales dan flexibilidad y mantiene la estabilidad. La esquina superior redondeada establece un corte de esquina superior a cualquier otro Cubo de Rubik 4×4.