Noticias y Artículos

Lorenzo Mauro arrasó en el Open Sicilia 2018

La Piazza Europa fue el escenario victorioso de Lorenzo Mauro quien se llevó el primer puesto en 8 de las 13 competencias disponibles del Open Sicilia 2018 de cubo magico, en Catania. El competidor italiano se destacó entre 67 competidores y logró ganar en 2x2x2, 4x4x4, 3x3x3 ciega, 3x3x3 una mano, Megaminx, Pyraminx, Skewb y Square-1.

Otro de los victoriosos de cubo magico fue Vincenzo Gammino quien se llevó la etapa de 5x5x5, 6x6x6 y 7x7x7, mientras que Simone Cantarelli y Luca Brassini vencieron en 3x3x3 y 3x3x3 menos movimientes, respectivamente. La competencia estuvo bajo la supervisión de Gianluca Placenti, Lorenzo Poli y Lorenzo Cantarelli (delegados de la WCA).

Fuera de competencia, los participantes pudieron disfrutar de Sicilia es la isla más grande de Italia, separada del continente por el estrecho de Messina y bañada por el Mar Jónico, el mar Tirreno y el Mediterráneo.

Es una de las joyas del sur de Italia, que se puede descubrir, conocer y vivir a través de una serie de rutas alternativas que, dependiendo de los gustos y necesidades,  se pueden desarrollar a través de la naturaleza, la historia o la tradición.

La naturaleza parece haber destinado a esta tierra todas sus maravillas: montañas, colinas y, especialmente, el mar, que con sus increíbles colores, la transparencia del agua y la belleza de sus fondos marinos no tiene nada que envidiar los demás mares.

En esta tierra, el Mediterráneo ofrece escenarios, olores y sabores únicos e intensos que sólo una naturaleza incontaminada es capaz de ofrecer.
Un ejemplo de ello son las islas que rodean Sicilia: Lípari, Egadas, Pelagias, Pantelleria y Ustica.
Sin olvidar de sus volcanes, símbolos de su naturaleza exuberante, algunos de los cuales en activo, como el Etna y el de Strómboli.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

five × two =