Noticias y Artículos

González y Antón dominaron en el Arnold Open 2018

Barcelona recibió con entusiasmo una nueva edición del Arnold Open de Cubo Rubik. Eder González dominó en 3x3x3, 4x4x4 y 5x5x5, mientras que Manuel de Antón logró el primer puesto en 2x2x2, 3x3x3 una mano, Megamynx, Pyraminx, Skewb y Square-1 de cubo magico.

En el local Fira Barcelona Gran Via, en L’Hospitalet de Llobregat, también se alzaron con el primer puesto de cubo magico Beto García Parra y Alejandro Rodríguez en 3x3x3 ciega y 3x3x3 menos movimientos, respectivamente. La representación de la WCA estuvo a cargo de Javier Tirado Ortiz.

L’Hospitalet de Llobregat es el segundo municipio de Cataluña en cuanto a número de habitantes. La diversidad de culturas y procedencias hacen de esta metrópolis un modelo de convivencia. El rico patrimonio arquitectónico que descubrimos por sus calles, plazas y en sus parques y jardines urbanos ideales para relajarse y el gusto por el arte que se manifiesta en esculturas al aire libre y espacios de exposiciones permanentes como el Centro Tecla o Fundación Bravo que combinan pasado y futuro.

Imperdibles

– Pasear por la calle del Xipreret.

– Visitar el Centre Cultural Metropolità Tecla Sala y el Museu de l’Hospitalet.

– Descubrir el patrimonio modernista e industrial de la ciudad.

– Descansar en el Parque de Can Boixeres.

– Disfrutar de la oferta gastronómica de la ciudad.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − 1 =