Pernambuco quedó maravillado por la excelente performance de Andrey Santos quien se llevó 7 de las 10 competencias del Bodocó Open 2018 de cubo Rubik. La Escola João Carlos Lócio de Almeida fue el escenario donde se lució Santos en un torneo que atrajo a 60 competidores.
Santos obtuvo primeros puestos en 3x3x3, 2x2x2, 4x4x4, 5x5x5, 3x3x3 ciega, 3x3x3 una mano y Megamynx. Solo cedió el primer puesto en 3x3x3 pies donde Cinoto obtuvo la victoria, en Pyraminx y Skewb con victorias de Graciose e Iacono respectivamente.
El Bodocó Open tuvo el visto bueno de la WCA y contó con Rafael Werneck como delegado oficial. De esta manera, Santos pisó fuerte en Pernambuco y se postula como candidato Latinoamericano de cubo magico.