Noticias y Artículos

¿Cuánto tardas en ganarle al Cubo de Rubik?

Ya dominás el complejo arte del cubo Rubik. Lo armás a diestra y siniestra, pero te falta calcular el tiempo que te demora quebrar el desafío. Podés hacerlo de la manera tradicional, con el celular, el cronómetro, la computadora u otras formas básicas. Sin embargo, para vos que sos amante del cubo magico te traemos la mejor página online que ofrece mucho más que el reloj.

A través de la url https://www.cronometrocubero.com/ , vas a acceder al cronómetro online más sencillo y útil de Internet. Además, la página cuenta con dos características fundamentales: posee todas las opciones en castellano y logró un enorme desarrollo gracias a las sugerencias de los cuberos hacia el creador de la página.

La forma de usar el cronómetro es ultra sencilla: presioná la barra espaciadora y soltas para activar el cronómetro. Una vez que termines de armar el cubo volves a presionar y la página deja registrada tu primera marca en el margen inferior. Además, tenés la opción de elegir el tipo de cubo, oficiales, relays u otros y la modalidad.

 

La página también te genera mezclas para cada tipo de cubo, mostrándote como debería quedar tu cubo y puedas comprobar si lo mezclaste bien. También podés hacer correcciones tipo +2 o DNF y registra tus marcas para que hagas una comparativa. No hay más excusas ¡A practicar se ha dicho!

 

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × 5 =