Noticias y Artículos

Un Récord Guinnes que no deja de asombrar

Hay récords de todo tipo, color y duración. Sin embargo, en este caso traemos al jóven Jianyu Que quien armó tres cubo de rubik en simultáneo mientras hace malabares. La proeza se dio en la televisión china ante la atenta mirada de los espectadores que quedaron deslumbrados por la habilidad de Que a lo largo de los 5 minutos y 6 segundos.

En el video se observa gracias al slow motion como Que examina los cubos desde un primer momento y los mantiene en el aire a medida que los recibe y aprovecha para darle dos giros en cada recepción.
Hasta ahora la World Cube Association no sentó postura respecto a esta novedosa modalidad y no contempla dicho récord dentro de su abánico de Speedcubing.

Jianyu pudo haber tomado la modalidad de David Calvo, un español que en 2011 realizó un video viral similar, aunque en ese caso solo resolvía un cubo mientras hacía malabares con los dos restantes.
A continuación te dejamos el link para que puedas disfrutar de otra modalidad poco habitual de cubo de rubik que te dejará con la boca abierta:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

sixteen − 13 =